Es una época del año que nos gusta pasar a la mayoría en familia o con los amigos, disfrutando de largas comidas o cenas y de mil momentos llenos de mágia con los tuyos.
Puede haber gente que las navidades sea una época del año que no les guste por añoranza de los seres queridos que ya no están desgraciadamente con nosotros o simplemente por el significado de tal. Ya no sólo hay que pensar que son Navidades, sino hay que pensar que es día de fiesta y qué mejor que reunirse con todos los seres queridos, ya no por las fechas sino porque nunca está de más pasar buenos momentos con ellos y por lo menos salir un poco de la infernal rutina del trabajo.
Además con todo el centro de los pueblos y ciudades adornado y tan brillante , a uno le entran ganas de ir y pasar un rato agradable dando un paseo contemplando lo bello de la Navidad. Porque Navidad no tiene porque significar sólo una tradición religiosa sino familiar.
Aparte, también el día 31 se despide un año más, y da comienzo uno nuevo lleno de ilusiones, de propósitos, de deseos y de muchos momentos tanto buenos como malos.
Me gustaría desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y PÓSPERO AÑO NUEVO.
Que todos vuestros sueños se cumplan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario